ALLINBUS

el mejor servicio


En Allinbus nos tomamos la tarea muy en serio. Sabemos que eres un cliente exigente y quieres lo mejor, por ello queremos ofrecerte un servicio de transporte óptimo que supere tus expectativas. Usted estará seguro que con nosotros contará con: Amabilidad, Atención personalizada, Rapidez en la atención, Ambiente agradable, Comodidad, Seguridad e Higiene.

Asientos

En nuestros buses encontrara los siguientes servicio

DISFRUTA EL CONFORT


Desde el momento en que compras tus boletos podrás disfrutar de todo el bienestar que te ofrece Allinbus, ya que contamos con un servicio especializado en la atención al público. Dentro del bus podrás ser parte de la comodidad y satisfacción que te brindamos, tus viajes los haremos muy placenteros y así cuando tengas que elegir viajar no seamos una opción sino tu elección.

Conoce nuestras rutas


Destinos

la empresa


misión

Allinbus S.A.C es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y encomiendas que ofrece sus servicios de traslados interprovinciales al centro y norte de Perú, contando con equipos profesionales de alta calidad en servicio, siempre apoyados en el uso de la tecnología para seguir llevando a los clientes a vivir su viaje con nosotros a los destinos que ofrecemos con entretenimiento y comodidad a bordo, buscando atenderlos de forma agradable, eficaz y responsable en cada etapa de nuestro servicio

visión

Ser reconocida como empresa pionera y líder en el ámbito de transporte interprovincial de pasajeros a nivel nacional, ofreciendo traslado de pasajeros y encomiendas, abarcando gran parte de las ciudades de todo el país con una estructura organizativa bien constituida, brindando confianza y calidad en el servicio.

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Transportes Allinbus S.A